Acuario Mapache Argentina

Peces Agua Fría - Tropicales

Mapache Pajarería Acuario

Pequeñas Mascotas
Peces Agua Fría - Tropicales
Ranas - Axolotes

En nuestro acuario encontrarás en venta variedad de peces de agua fría y tropicales. Entre las especies de agua fría podemos citar los goldfish, cálicos, shubunkin, telescópicos, cabeza de leon, red cap, cometas, carpas entre otras. También ranas y axolotes.

Algunas de las especies de peces tropicales lebistes, platys, espadas, mollinesias, neones, cebritas, barbus, labeos, escalares, monjitas, trichos, serpaes, betas, discus entre otras.

Peces agua fría

Peces goldfish

Goldfish

Telescópico negro

Telescópico Negro

Peces goldfish perlado

Goldfish perlado

Peces red cap

Red Cap

Peces carpas

Carpas

Peces goldfish

Goldfish

Peces tropicales

Peces barbus

Barbus

Peces neon cardinal y negro

 Neon cardinal y Negro

Peces serpaes

Serpaes

Peces espada

Espada

Peces monjitas y escalares

Monjitas y Escalares

Peces Melanotaenia

Melanotaenia

Ranas y Axolotes

Rana albina

Rana albina

Axolote albino


Axolote Albino

Axolote

Axolote

Cuidados básicos de tus peces

El mantenimiento de un acuario saludable es muy importante para tus peces, problemas de salud y enfermedades es un componente en la vida de todas las especies del reino animal. Aquí les dejo algunos principios fundamentales que te ayudarán a mantener un acuario saludabe desde el principio.

Primer paso armá tu pecera las placas biológicas, tubo salida de aireación y manguerita sobre ellas agrega la grava unos cinco cm de espesor, es fundamental que previamente laves con agua los elementos anteriormente citadas. Nunca uses detergente ni otro elemento de limpieza cualquier resto del mismo que quede será sumamente tóxico para tus peces. Cumplido este paso llená tu pecera, agregale el acondicionador de agua y conecta el aireador.

Aplicar un control de población simplemente añadiendo unos pocos peces a la vez, tené en cuenta que la cantidad de peces que podrás poner depende de los litros de tu pecera y del tamaño de las especies, nunca superpoblés tu pecera. 

Tratá de crear una rutina de alimentación, dos veces al día en cantidades adecuadas, en aproximadamente tres minutos tus peces deberán consumir el alimento. Tené en cuenta que el alimento no consumido entrará en putrefacción como consecuencia proliferarán hongos y bacterias que enfermarán a tus peces.

Condiciones del agua: El cloro y los metales, sin duda son peligrosos para los peces de acuario es necesario acondicionar el agua correctamente usando uno de los numerosos acondicionadores de agua existentes en el mercado.  Aclimatar los peces recién comprados: deben aclimatarse adecuadamente entre quince y veinte minutos dentro de la bolsa flotando en la pecera.

En los acuarios de peces tropicales evitá la pérdida de temperatura esta tendrá que mantenerse constante a veintisiete grados para la mayoría de las especies tropicales, tené en cuenta que el descenso de temperatura ocasionará estrés a tus peces que podrían enfermarlos, para evitar que esto suceda controlá periódicamente la temperatura del agua y el correcto funcionamiento del calefactor.

Control de iluminación: Los peces y las plantas de tu acuario requieren como mínimo entre ocho a diez horas de iluminación para mantenerse saludables. Luego de realizar tratamientos mediante el uso de medicinas hacé cambios de agua parciales y filtrá el agua con carbón activado, también recordá que es fundamental retirar las plantas en mal estado porque degradan el agua.

Hacé cambios periódicos de agua al menos cambiá la tercera parte del agua de tu pecera una vez por semana mediante el uso del limpia grava,  para aspirar los detritos acumulados por debajo de la grava que deterioran el agua de tu acuario. Si tenés un acuario con varias especies antes de incorporar una nueva asegúrate de que es compatible con las existentes.

Observa periódicamente tus peces, escamas, aletas y ojos deben lucir brillantes sin manchas blanquecinas o rojizas estas son síntomas de enfermedades y deberás iniciar el tratamiiento con el fármaco adecuado. Descartá por completo la compra de peces que parecen estar enfermos. El filtrado del agua con carbón activado es muy beneficioso para tus peces al eliminar toxicos y oxigenar el agua por tal motivo es conveniente hacerlo diariamente.

Espero que estos consejos básicos te resulten útiles para mantener tus peces saludables y evitar frustraciones.  Ante cualquier duda que tengas comunícate con nosotros atravez de todas las vías de contacto disponibles, te brindaremos todo el asesoramiento necesario.





Acondicionadores de agua y tratamiento enfermedades para peces

Anticloro diferentes capacidades

Anticloro


Anticloro agua de peceras, presentación envases de 80 ml, 125 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml

Acondicionadores de agua

Anticloro Water Vet

Elimina cloro y cloraminas de manera instantánea y segura. Elimina metales pesados nocivos. Contiene polisacáridos con acción emoliente, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatoria, regeneradora de mucosas y estimulante digestiva previniendo la constipación. Mantener alejado de los niños.

Fármacos para peces

Azul de metileno, Antiparásitos, Antibacterias

Azul de metilino elimina parásitos mas comunes presentes en tu acuario, tratamiento de hongos y desinfectante de heridas. Verde de malaquita elimina parásitos externos, hongos y tratamiento de punto blanco. Aloe vera y melaleuca medicamento natural para tratar enfermedades bacterianas de los peces. Cura tejidos y aletas dañadas para peces de agua dulce y salada.

Video de nuestro acuario de peces de agua fria y tropicales


Comunícate con nosotros estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.


Ponete en contacto con nosotros envíanos
un email con tu consulta te responderemos

a la brevedad posible. También lo podes hacer por medio del formulario en la página

Contacto


Envianos tu mensaje aprovecha todas
las funciones que ofrece WhatsApp



Chateá con nosotros via
Messenger 

Donde estamos?

Av. Federico Lacroze 3965
(1427) Capital Federal
Barrio Chacarita

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 20 hrs
Sabados de 9:30 hrs a 14 hrs

Compartí esta página!


Medios de pago

Efectivo

Tarjetas débito y crédito

Transferencia bancaria


SUBSCRIBITE

Enterate de las novedades

SEGUINOS